Alquilar Autocaravanas en Palma de Mallorca
Si requieres el alquiler de camper en Palma de Mallorca con maravillosos precios, aquí tienes justamente lo que necesites. Contamos con la mejor plataforma del sector camper que elijas la mejor opción. Aquí tenemos camper seleccionadas para que disfrutes de las mejores garantías y seguridad en cualquier la fase de alquiler.
No necesitas seguir por internet rastreando diversas empresas de alquiler de camper en Palma de Mallorca. En Autocaravanas Fly todos pueden encontrar su van perfecta para su viaje romántico, familia o con los amigos. E, inclusive, puedes hallar un camper para llevar tu animal de compañía.
- Todos los tipos de caravanas
- Desde 2 hasta 9 plazas
- Km ilimitados
- Calefacción estacionaria y Agua Caliente
- La gama más amplia de modelos
- Los mejores precios
- Cuéntanos en qué ciudad quieres recoger y devolver la autocaravana
- Indica cuándo estarás disfrutando la van
- Descubre la mejor oferta para tu viaje
Reserva con antelación y benefíciate de descuentos, disponibilidad y ofertas.
No lo dejes para último momento, siempre podrás anular tu viaje cuando lo necesites con la mayor flexibilidad.




¿Cuál es el precio por alquilar una caravana en Palma de Mallorca?
Alquilar autocaravanas baratas depende de la temporada en la que te propongas viajar, el modelo y el tiempo de viaje. De acuerdo a la distancia que buscamos recorrer con nuestro vehículo, la aventura nos podrá salir más o menos barata.
¿No sabes qué tipo de autocaravana alquilar?
Nuestra variedad de alquiler está absolutamente hecha para que conozcas los primordiales e inmejorables atractivos que te imagines. Aprovecha para tener una escapada y gozar de las ventajas que te ofrece una autocaravana: liberación, autonomía, relajación y mucho más.
Disponemos de una enorme variedad de la que puedes elegir la caravana en Palma de Mallorca que te apetezca y consultar fácilmente si está disponible para tus vacaciones. Solicita la autocaravana o camper que más corresponda a lo que buscas.
Únicamente hay que ser prudente respecto a tomar referencias en el tamaño y la altura. Al final lo más importante es disfrutar de la conducción. No se aconseja andar en pueblos de calles pequeñas o pensar que se puede estacionar en cualquier sitio. Considera las limitaciones físicas, medidas de seguridad y normativas que podrían acabar en multa o en daños sobre el vehículo.
Una camper, de acuerdo a su tipo y configuración, podrá tener hasta 9 plazas para viajar. Para dormir, la disposición de la o las camas está delimitada al espacio, condenando una parte de las plazas de viaje. Podría ser una camper con 2 plazas verificadas para viajar y dos camas o más para acoger a más de 4 huéspedes de noche.
Otra de las claves pasa por elegir un modelo que se amolde a las características de cada caso. El número de alternativas es inmensa y depende de las necesidades de espacio de cada uno, de si viajas solo, en pareja, acompañado o en familia.