Alquiler de Autocaravanas en la provincia de La Rioja
- Todos los tipos de caravanas
- Desde 2 hasta 9 plazas
- Km ilimitados
- Calefacción estacionaria y Agua Caliente
- La gama más amplia de modelos
- Los mejores precios
- Indica en qué ciudad quieres recoger y devolver la carvana
- Cuéntanos los días que quieres disfrutar la van
- Consigue la mejor oferta para tu alquiler
Reserva con antelación y benefíciate de descuentos, disponibilidad y ofertas.
No lo dejes para último momento, siempre podrás anular tu viaje cuando lo necesites con la mayor flexibilidad.




¿Cuál es el precio por alquilar una autocaravana en La Rioja?
Para estimar cómo conseguir alquilar una autocaravana a buen precio tienes que evaluar el tipo de van con el que deseas trasladarte, el tiempo que durará tu viaje y la temporada. Fuera del precio propio alquiler, el viaje en camper supone un gasto en combustible (generalmente diésel).
¿No sabes qué tipo de autocaravana alquilar?
Nuestra variedad de alquiler está absolutamente equipada para que visites los primordiales e inmejorables atractivos que te puedas imaginar. Disfruta el aire puro, quédate en la naturaleza, maravíllate con impresionantes atardeceres y amaneceres. ¿Lo mejor? ¡Tienes la casa al lado!
Disponemos de una enorme variedad de la que puedes escoger la autocaravana en La Rioja que te guste y consultar fácilmente su disponibilidad para tu aventura. Elige la autocaravana o camper que más corresponda a lo que requieres.
Al inicio hay que evaluar que una van obviamente será de mayor tamaño que gran parte de los coches. Es poco recomendable callejear en pueblos pequeños por zonas estrechas o pensar que se puede aparcar en todo sitio. Existen restricciones físicas, medidas de seguridad y legales que podrían terminar en multa o en estropicio sobre el vehículo.
Los viajeros serán los que determinan el tipo de autocaravana que tenemos que elegir, pero debemos separar puestos de día y puestos de noche. Podría ser una caravana con dos plazas homologadas para viajar y dos camas o más para atender a más de cuatro viajeros de noche.